SALA DE PRENSA

BIOGRAFÍA 

Cómico, actor y guionista Vallisoletano. Actualmente presenta su espectáculo “Si No lo Digo Reviento” como cómico residente en “La Chocita del Loro”. Con más de 1.600 actuaciones a sus espaldas, Quique Matilla lleva recorriendo la escena del Stand Up Comedy en España desde  2002.

Ha trabajado en televisión en “El Club de la Comedia” (La Sexta), “Las noches de Paramount Comedy” (Comedy Central), “Sopa de Gansos Instant” (FDF) y “Esposa2” (Telecinco).

Como presentador, actor y guionista destaca su trabajo “Quique en el País de los Vascos” (ETB2) y “Humor de Protección Oficial” junto con los cómicos JJ Vaquero, Alex Clavero, Fran el Chavo y Nacho García (Comedy Central).

Ha sido colaborador en el programa de radio “Esta Noche Toca” y “de Par en Par” (Europa FM), llegando a ser presentador y director del programa en periodo vacacional.

NOTA DE PRENSA

“SI NO LO DIGO REVIENTO”

Un superviviente de la familia, un investigador de la pareja, un boxeador social. Con una puntuación de 8,7 en atrápalo, Quique Matilla presenta su último espectáculo “Si no lo digo Reviento”, en el que plasma con humor el lado más irónico de la vida cotidiana.

Espectáculo cercano, biográfico, real, gamberrete y para todos los públicos en el que Quique nos cuenta su experiencia como padre primerizo con su segundo y tercer hijo. Como defenderse en la vida familiar con uñas y dientes y sobrevivir, siempre con una sonrisa. Perfecto para ir en pareja, en grupo de amigos o de trabajo.

LA CHOCITA DEL LORO

Una de las salas más destacadas de la comedia a nivel nacional. Disfruta de una programación muy variada con los mejores monologuistas del momento, con humor para todos los públicos.

Historias surrealistas y disparatadas, vivencias de cada uno y conductas humanas universalmente aceptadas que se combinan en los monólogos más disparatado. Lugar en donde el espectador es cómplice de todas las aventuras.

Ambientado en un antiguo cine de la Gran Vía Madrileña, la sala dispone de servicio de bar durante las actuaciones (no incluido en el precio).

Una sala en donde los minutos pasan volando entre rias y cervezas. ¿A qué estás esperando para sacar tu entrada?.

CONTENIDOS DESCARGABLES

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

 

Quique Matilla “Si No lo Digo Reviento”

Local: La Chocita del Loro Viernes alternos y todos los sábados

Precios: 12€ Anticipada // 18 € En taquilla

Horarios: 22:15h Sábados // 22:45h Viernes

Venta de entradas en Atrápalo y Ticketea

Quique Matilla, cómico de “El Club de La comedia” y “Comedy Central”, presenta su último espectáculo “Si no lo digo Reviento”.

El humor blanco de Quique Matilla viene a “La Chocita del Loro” con su espectáculo “Si no lo digo reviento”.

Tras más de 1.600 actuaciones a sus espaldas Quique Matilla presenta su último espectáculo “Si no lo digo Reviento”.